Farmacia en Pinto | Farmacia Susana Conde Pérez | Farmacia en Pinto | Farmacia Susana Conde Pérez

Farmacia en Pinto

Tu farmacia en Pinto, la de toda la vida.

farmacia en Pinto

Porque tu salud es lo más importante, ponte en buenas manos, como las de los profesionales que trabajamos en Farmacia Susana Conde Pérez. En nuestra farmacia en Pinto llevamos más de dos décadas velando por tu bienestar y el de los que más quieres, con un servicio de asesoramiento integral basado en la atención personalizada. Te escuchamos, atendemos todas tus dudas y te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades.

farmacia en Pinto

En este tiempo nos hemos convertido en la farmacia en Pinto con la clientela más fiel, porque nuestros usuarios aprecian esa forma de trabajar, tan cercana y personal, que nos caracteriza. Nuestra labor no se limita a dispensar medicamentos, sino que conlleva una implicación real con las preocupaciones y consultas de quienes confían en nuestro saber hacer. En Farmacia Susana Conde Pérez queremos que te sientas en familia.

Conscientes de que la prevención es el mejor remedio para gozar de una buena salud, realizamos controles rutinarios de tensión y peso, además de medir parámetros como la glucosa. También te ayudamos a cuidar tu aspecto, con un amplio catálogo de parafarmacia, en el que encontrarás productos para el cuidado de la piel, del cabello o del pelo. Contamos con una gran selección de artículos para bebés, tanto de puericultura como de alimentación especializada.

Teléfono: 916 914 551